¿hace falta explicar?

La mediocridad es un virus
•Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
•La lectura hace al humano completo; la conversación ágil y el escribir, preciso.
•Las ideas orientan. Los hechos definen.
•La creatividad funciona gracias a un mecanismo espontáneo que nos limita, acomoda y estimula sin que nos demos cuenta.
•El mundo es un libro y aquellos que no viajan, únicamente tienen la oportunidad de leer una página.
•Sólo son grandes escritores los que marcan algo en sus espectadores, transmitiendo sentimientos y provocando algo en el publico. Sin ser catalogados.
•En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia.
•El concepto de felicidad es muy amplio y considero que es díficil conseguirla en su total esplendor.

agosto 09, 2010

Te.esperaré

Me sentiría tan vacía por el tan solo hecho de que no vuelvas a estar a mi lado, siento esta presión en el pecho que no me deja respirar, y no me niego a ella, eres todo lo que jamás podre volver a tener.
Me arrepiento de todo al acordarme tus tristes palabras, dejo caer mis lagrimas.. Lo eres todo para mi. Dejaría todo por estar un segundo al lado tuyo, te lo he demostrado, sólo que tú no te das cuenta, pasaría por los vientos del amanecer.. fríos y secos, esos que hacen recordar noches interminables estando juntos.
Es por ello que.. me arrepiento por todo lo que tuvimos que pasar..recuerdo tus triste palabras de adiós.. dejando caer mis lágrimas.. desaparezco entre la gente.
Con el tibio calor del sol que sale, camino sola sin nadie que me acompañe, por las calles olvidadas de mi corazón.. me he dado cuenta que sin ti no soy nada.
no soy nada, tu lo sabés; perdoname por todo.. no quiero que pases feas situaciones por mi culpa, te lo dejo todo en esta canción. Sabes que por más tiempo que tardes, te estaré esperando..
queriendo borrar sensaciones, evitar la tristeza que siente el alma; corazones desolados en busca de compañía, pasión transformada en rencor por una vida a tu lado, ahora es que siento que te pierdo..

sangre, sangre entre mis libros, reaparecen las lagas de mi corazón. Otra vez tu cuerpo junto al mio en memorias antes desaparecidas, tus dias vuelven a acompañarme.. tu aroma, aroma que siento en la brisa de este otoño

dolor, desepción, angustia.. un mar de condolencias por tu mirada. Destrucción, agonía de mi ser; tus sentimientos brotan nuevamente en este invierno. Tanta frialdad, tanto desamor vuelves a mi como si nada hubiera pasado

Quiebras mi alma, envuelves mi corazón de la manera mas cruel. Sólo vete, y te esperare bajo la lluvia(como lo he hecho siempre).