¿hace falta explicar?

La mediocridad es un virus
•Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
•La lectura hace al humano completo; la conversación ágil y el escribir, preciso.
•Las ideas orientan. Los hechos definen.
•La creatividad funciona gracias a un mecanismo espontáneo que nos limita, acomoda y estimula sin que nos demos cuenta.
•El mundo es un libro y aquellos que no viajan, únicamente tienen la oportunidad de leer una página.
•Sólo son grandes escritores los que marcan algo en sus espectadores, transmitiendo sentimientos y provocando algo en el publico. Sin ser catalogados.
•En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia.
•El concepto de felicidad es muy amplio y considero que es díficil conseguirla en su total esplendor.

septiembre 01, 2010

Sueños

Queriendo descubrir la manera del poder olvidar
remordimientos en la mente me aturden cada noche
como un mundo de recuerdos muertos, fracasos, angustías y dolores
prefiero soñar para despertar luego
Tras ellos descubro los errores de mi pasado,
intento remendarlos, luego al despertar, reflexiono.
¿Qué significa todo esto?
¿Enamoramiento - Obsesión -
O duda de experimentar algo nuevo?
Estoy en proceso de descubrirlo.

He perdido la razón, por el hecho de vivir de sueños.
No hay estrellas, solo oscuridad en la noche fría de invierno
Me resigno, y ahogo mis penas en el alcohol
Requiero de soledad al verme confundida junto a otros
Lago de lamentos
Sombras que atormentan
al mirar el espejo solo las veo a ellas
No se separan de mi reflejo.

Quiero recapacitar
Ya que no se puede volver a atrás
me pierdo en un pasillo sin fin
golpeando las puertas, pidiendo perdón
pero nadie atiende/entiende.
Soledad(del echo de estar sola)
Rapidez(corriendo en busca de una respuesta)
Incertidumbre(Adonde me han llevado estos sueños?)
Cultivo mi lecho de muerte..
¿Estarás en el?

No hay comentarios: