¿hace falta explicar?

La mediocridad es un virus
•Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
•La lectura hace al humano completo; la conversación ágil y el escribir, preciso.
•Las ideas orientan. Los hechos definen.
•La creatividad funciona gracias a un mecanismo espontáneo que nos limita, acomoda y estimula sin que nos demos cuenta.
•El mundo es un libro y aquellos que no viajan, únicamente tienen la oportunidad de leer una página.
•Sólo son grandes escritores los que marcan algo en sus espectadores, transmitiendo sentimientos y provocando algo en el publico. Sin ser catalogados.
•En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia.
•El concepto de felicidad es muy amplio y considero que es díficil conseguirla en su total esplendor.

febrero 22, 2011

Pon la familia ante todo y se feliz

Cabellos multifacéticos al pasar los años,
de lo màs oscuro hasta los mas claros pliegues de tu alma
risas divagando entre mares de lagrimas , ocultando penas absorbidas en ella
miradas profundas llenas de amor y dolor por golpes reconocidos en tu vida
A lo largo del tiempo, se sabe reconocer errores, por más que caigas una y otra vez en ellos.
son errores, la vida esta formada de ello. Quizàs tus retos, sean para intentar aconsejar un camino mejor, pero igualmente, sigue siendo inevitable. Es algo absurdo, un poco sumiso.Pero, el "Estar Vivos", refleja libertad, no me la has dado, me has ayudado a encontrarla.
Muchas veces en el tiempo, me has dicho de tomar bien mis decisiones, tratando de incentivarme para no caer en lo malo, pero de ello se aprende. Jamás van a traerte malas noticias de mi parte, solo, no me dejes caer.Entiende que crezco, los golpes me hacen fuerte, si no los detecto, me hundo con el resto del mundo.. y sabés que soy distinta.
Has hecho mucho, y más de lo que yo hubiera pedido.. Tal vez un simple perdòn y un gracias no lo basten, pero hoy despuès de 17 casi 18 cumpleaños pasados junto a tí, quiero desearte lo mejor, y espero que tús sueños se te cumplan.
Como dice P. Coehlo “Cuando deseas alcanzar u obtener algo en la vida, el universo conspira para que lo logres.” Ponè empeño en todo lo que quieras, y veras como se logra. Por más de los bajones, las diferencias, los desentimientos, los puntos de vista distintos y ser tan similares,
TE AMO. Y te deseo lo mejor ♥ .. Feliz cumpleaños má.

No hay comentarios: