¿hace falta explicar?

La mediocridad es un virus
•Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.
•La lectura hace al humano completo; la conversación ágil y el escribir, preciso.
•Las ideas orientan. Los hechos definen.
•La creatividad funciona gracias a un mecanismo espontáneo que nos limita, acomoda y estimula sin que nos demos cuenta.
•El mundo es un libro y aquellos que no viajan, únicamente tienen la oportunidad de leer una página.
•Sólo son grandes escritores los que marcan algo en sus espectadores, transmitiendo sentimientos y provocando algo en el publico. Sin ser catalogados.
•En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia.
•El concepto de felicidad es muy amplio y considero que es díficil conseguirla en su total esplendor.

marzo 04, 2011

http://mialmasedesangra.blogspot.com Sì quieren chusmearlo, están invitados & a seguir, tambièn. Muaa

http://mialmasedesangra.blogspot.com Sì quieren chusmearlo, están invitados & a seguir, tambièn. Muaa

Answer here

3 comentarios:

maynun dijo...

Hermosa amiga… Con respecto al maltrato animal, lamento no poder ayudarte. El problema subyace en donde se crean todos los problemas. La falta de conciencia de unidad. No viendo la realidad tal cual es, en donde estamos unidos.
Nosotros somos los animales que maltratamos.
Igual que las ignorantes vacas de miradas ausentes, de intelectos vacíos, de expresiones autistas, así también lucen los seres humanos. Los colectivos de nuestra ciudad son los camiones que conducen al matadero a las personas. En su interior seres sudorosos, aburridos, increíblemente indiferentes el uno del otro viajan apretados, reprimiendo sus cualidades emocionales y expresivas… desaprovechando sus dones, comportándose como animales. Tristes, ignorantes de su destino, acarreados al matadero. Esto es un inmenso frigorífico. Nuestra carne es consumida por los dioses que adoramos (nuestros verdaderos dioses, a los que damos nuestra energía) el capitalismo, las religiones, los gobiernos… y el sistema en general. Este sistema y sus variados aspectos, constituyen una forma de vida eterica con conciencia propia fabricada por todas sus neuronas cerebrales (los seres humanos). Nosotros hacemos posible la vida de estas deidades (el capitalismo, la religión, el gobierno) y ellas consumen toda nuestra energía. Al igual que las vacas que al servirnos de alimento crean su esclavitud. Ellas nos ignoran, no comprenden que somos su captores, y de igual forma que un sicótico, pollo desesperado encerrado en un galpón con otros pollos sicóticos, nosotros no conocemos otras cosas… e ignoramos que nuestras creaciones, demandantes de nuestra energía, tienen vida propia, y están adictas a existir.
El día que el ser humano, se sepa uno con el universo, conectado con su mundo, entenderá que aquello que fabrica, es aquello que obtiene, aquello que hace a otro es lo que le sucede a el. En nuestra ignorancia, nos parecemos a un cuadriplejico, que al estar insensible de su propia pierna cree que no le pertenece, toma un serrucho y la extirpa… entonces se desangra y muere. Los animales son nuestro cuerpo insensible. Los miembros de nuestro cuerpo que no experimentamos concientemente. Pero que no podamos sentirlos no significa que no nos pertenezcan.

maynun dijo...

A la mañana compramos en la carnicería y por la tarde, un colectivo hacia el trabajo. Esto es canibalismo… los seres humanos comemos animales tan parecidos a nosotros, casi idénticos… y somos casi idénticos porque los comemos… si dejáramos de devorarlos nos separaríamos de ellos. Si dejáramos de apresarlos nos liberaríamos de nuestras prisiones. Comemos nuestro destino, y creamos la obra de arte de nuestro destino. El mundo externo es nuestro propio inconciente materializado, aquella parte de la mente que se refleja como una ilusión externa, porque no estamos conciente de la misma… por tanto, operar en este plano externo, es operar en nuestra mente profunda… aquello que creamos afuera es la elaboración de nuestro inmediato y futuro destino… nuestro karma instantáneo (escúchese lennon “instant karma”).
Por esta razón, no digo no al maltrato animal… digo no a la ignorancia, solo no a la ignorancia. Si tenes ganas de torturar animales… adelante, hacelo con gusto y por favor, te aconsejo, disfrutarlo lo mas que puedas, y que seas, lo mas sádico posible en tu acción. No seas tonto, no mates ni maltrates inocentemente al animal, no seas ciego… hacelo con conciencia y sadismo, porque ¿que sentido tiene no disfrutar aquello por lo que vas a tener que pagar muy caro?, aquello que te estas haciendo a vos mismo… Si vas a lastimarte, entonces se masoquista… disfruta de darte golpes, volvete un enfermo y un pervertido. Pero hacelo concientemente recordando que es tu cuerpo al cual estas maltratando. Entonces mañana, cuando mueran tus seres queridos, cuando tu trabajo consuma todas tus energías, cuando te echen del mismo, cuando pases miseria, cuando llegue la enfermedad y la vejez, cuando experimentes la carne pudrirse, no llores, no lamentes, no reces, nadie va a escuchar tus plegaria. Vos sos una vaca, un producto, y a nadie debe importarle tu insignificante vida. No tenes derecho a lamentarte, ni a ser consolado… y te aseguro, no vas a tener consuelo.
Pero siempre tenes derecho a dejar de ignorar… y esta hermosa oportunidad esta presente a lo largo de eones de existencia, vida tras vida sin importar todo lo que hayas ignorado y las mutilaciones que te hayas hecho.
Es mi deseo, que digamos no a la ignorancia.

maynun dijo...

te aconsejo que leas... "el estallido de la mente" http://cannafascismo.blogspot.com/2009/09/el-estallido-de-la-mente_04.html

y algo con cierta relacion a lo que acabo de mencionar...

http://cannafascismo.blogspot.com/2008/09/el-arte-vive-el-miedo-y-el-odio-tambien.html

Saludoss